ENTRADAS ABONOS

Tarjeta Club del Espectador

Si eres amante de nuestra programación, ¡únete al club!

Ventajas y características

Hazte con tu tarjeta por 15 € y disfruta, tanto en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares como en el Teatro de La Abadía, de:

  • Un descuento del 25 % en nuestra programación*
  • Hasta 2 entradas por espectáculo con tu descuento.
  • Reserva prioritaria en eventos sin coste.
  • Actividades exclusivas pensadas para amantes de las artes escénicas.

*En el Corral de Comedias: válido en todas las funciones, salvo en Teatralia, Clásicos en Alcalá, espectáculos infantiles y espectáculos dentro de festivales como el Festival de Otoño. 
En La Abadía: válido en las funciones de miércoles a domingo. Incluye todos los espectáculos de temporada salvo: Pierrot Lunaire y espectáculos en los que La Abadía no sea promotor (Festival de Otoño, Suma Flamenca, etc.).

¿Cómo funciona?

Adquiere tu tarjeta por 15 € y obtén un código. Introdúcelo en el cesto de la compra, en el apartado ‘Descuento’. Selecciona allí la opción ‘Club del espectador’ e introduce el código en la casilla. Este mismo código te servirá para reservar tus entradas en periodos de venta prioritarios y para participar en el resto de actividades.

Más información

Si te surge cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en la taquilla del Corral de Comedias de Alcalá vía email taquilla@corraldealcala.com y en el teléfono 91 877 19 50 en los horarios que puedes ver aquí. O bien en las oficinas a través de publicos@corraldealcala.com o en el teléfono 628 766 275.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por