ENTRADAS ABONOS

Contamos contigo

El Corral de Comedias forma parte de la Fundación Teatro de La Abadía y gracias a vuestras donaciones hacemos juntos Abadía y Corral.

Colabora con nuestro proyecto mediante una donación a partir de 3 € y ayúdanos a:

  • Continuar con el ya consolidado proyecto de mediación artística ‘La Abadía cruza la calle. Sus talleres sirven de herramienta para la integración, solidaridad, desarrollo y transformación social a través de las artes escénicas dentro del distrito Chamberí, en colaboración con los vecinos y las vecinas del barrio.
  • Trabajar en la conservación del patrimonio arquitectónico y documental de la Fundación Teatro de La Abadía, que incluye el Corral de Comedias de Alcalá, una joya del siglo XVII.
  • Mantener nuestras tarifas reducidas para jóvenes y mayores de 65 años, demandantes de empleo, familias numerosas y monoparentales, personas dependientes o con diversidad funcional.
  • Ofrecer futuras becas para nuestro centro de formación a jóvenes artistas y creadores. 
  • Mantener y desarrollar ciclos gratuitos como ‘El Faro de la Abadía, donde teatro y pensamiento son accesibles a todos y todas.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayudará a seguir creciendo.

Si tienes cualquier comentario o duda puedes contactarnos en publicos@teatroabadia.com.

Puedes solicitar tu Certificado de donación y así acceder a la desgravación fiscal, escribiéndonos a publicos@teatroabadia.com y haciéndonos llegar tu nombre completo y DNI. Certificados disponibles para aportaciones a partir de 50 €.

Contamos contigo

Contigo hacemos Corral

COLABORA

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por