Información
- Duración
- 1 h.
Sobre la obra
Arrebatador y verdadero, Toni Zenet es un crooner andaluz de sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a capella para asombro de las primeras filas.
Tras el éxito alcanzado con Los Mares de China, su primer trabajo en solitario, Toni Zenet presenta ahora en el Corral su nuevo disco, Todas las calles, en el que vuelve a colaborar con el compositor y poeta Javier Laguna. Un disco que, como el anterior, tiene vocación de clásico. De esos que perduran en el tiempo. Para esta nueva aventura Zenet se ha trasladado del interior del club nocturno de Nueva York a la alegría del malecón cubano. Hemos pasado del whisky al mojito. De la noche, al día. Un álbum más alegre y soleado en el que encontramos el swing, la habanera, el son y la milonga. En definitiva, un disco con el que vuelve a sorprendernos con su particular estilo.
«Sobre el escenario, el cantante Toni Zenet mueve la cadera cual Elvis, los hombros y el sombrero como Michael Jackson y pone caras a lo Charlot. También maúlla como Sinatra con acento de Málaga, siente como Chavela Vargas y tienta al público con tanto poderío que ni Manolete». El País.
La prensa dice
Ficha artística
Voz Toni Zenet
Guitarra española José Taboada
Contrabajo Lucho Aguilar
Trompeta Manuel Machado
Batería Jimmy Castro
Trombón de varas Ove Larsson
Piano Pepe Rivero