ENTRADAS ABONOS

The Table (La mesa)

2014

17 de mayo de 2014

Información

Reparto

Mark Down
Sean Garrat
Irene Strateiva

Producción
Duración
1 h. y 15 min.
Idioma
Inglés con subtítulos
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

Moisés es una marioneta cascarrabias estilo bunraku que mide 2 pies de altura, con una cabeza de cartón, que vive en una mesa. Y tiene un problema. Lo único que le piden es actuar en cuentos de hadas y fiestas de cumpleaños, y está harto. Él es un artista, una marioneta seria. Así que, esta noche, por una vez, la mesa es suya y va a actuar. Será un momento épico, las últimas 12 horas de la vida de Moisés, en tiempo real, sobre su mesa.

Con un humor que toca fondo, The Table (La mesa) es todo un homenaje al arte de la marioneta, inspirado por Beckett, Yves Klein, la Biblia e Ikea. Este particular “filósofo de sobremesa”, explicará la naturaleza del arte del títere, tendrá desacuerdos con sus manipuladores, mostrará sus dotes para el baile, examinará la Biblia y sufrirá un percance con una máquina de correr invisible. A lo largo de la función se ganará a un teatro lleno de admiradores que observarán sus dolorosos intentos de rescatar el espectáculo del caos. Brillantemente divertido y con partes contadas con increíble sencillez, resulta ser uno de esos montajes altamente recomendados, sin hilos ni ataduras.

Con The Table (La mesa), uno de los 5 mejores espectáculos de marionetas según The Sunday Telegraph, y estrenado en el Festival Fringe de Edimburgo 2011 -donde ganó el primer premio, además del Gran Premio en el Kontrapunkt de Polonia en 2013-, Blind Summit Theatre hace patente que las marionetas pueden hacer cualquier cosa que hacen los actores humanos, y mucho más todavía.

Más información en www.titirimundi.es

Edad recomendada: a partir de 12 años

La prensa dice

Ficha artística

Direccción Mark Down
Construcción y diseño de la marioneta Nick Barnes



VIDEO

The Table (La mesa) - Clip promocional

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por