ENTRADAS ABONOS

Planetas abstractos en la ducha

2019

28 de abril, 2019

Información

MOVIMIENTO + ESPACIO

Dirección
Alberto Almazán & Luiscar Cuevas
Reparto

Eva Alonso, Lucía Arenas, Samanta Brandez, Valentina Brauner, Beatriz de Dios, Sergio Galán, Blanca Garcimartín, Claudine Gervais, Paloma del Horno, Elena Jiménez, Olaya López, Emilio José Márquez, Julieta Muñoz, Francisca Pardal, Andrea Piñero y Andrea Rebollo.

Producción
Duración
1 h
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Es éste un experimento sobre la creatividad, una voz unísona de la gente que canta en la ducha, un discurso libre de prejuicios. Sin tapujos ni ambages. Un puñado de cuerpos que se mueven buscando una definición de los lenguajes, pieles que acarician una vibración sonora. Es la receta de un delicioso cocido de sonrisas y sentimientos macerados.

En el proceso de investigación con este elenco compuesto de intérpretes tanto profesionales como no profesionales, nos planteamos qué es la creatividad y cuestionamos los límites de los lenguajes escénicos. Dejando al espectador un millón de preguntas sobre el escenario.

Planetas abstractos en la ducha es un experimento en el que diferentes edades, cuerpos y talentos reaccionan y explosionan, se oxidan, se alean y eclosionan en moléculas de sincera expresión en el crisol de una compañía que bulle entusiasmo.

La prensa dice

Ficha artística

Dirección y dramaturgia: Alberto Almazán & Luiscar Cuevas
Fotografía: Luiscar Cuevas Fotografía
Producción: `la mínima´ compañía de danza, CadaDanza, Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 

 

Leer más

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

Corral de Comedias de Alcalá forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE