Humor, azar e ilusiones en historias fugaces
Información
Día de San Valentín
- Dirección
- Luis Flor
- Reparto
Felipe Andrés
Ana Viguera- Producción
- Duración
- 85 minutos
- Horario
Viernes y sábado:
19:30 h
Día de San Valentín
Sobre la obra
Noches de amor efímero nos brinda la oportunidad de presentar en el Corral a una de las dramaturgas más destacadas e internacionales de la escena española contemporánea: Paloma Pedrero.
En este espectáculo, compuesto por cuatro historias, las tramas desarrollan una mezcla de situaciones cómicas, emotivas y siempre reconocibles, que ocurren en la oscuridad incitadora de la noche. Personajes que en principio no estarían destinados a coincidir salen de los rincones de la ciudad, acompañados por la soledad y la insatisfacción, y viven una experiencia fugaz e inolvidable.
Felipe Andrés y Ana Viguera, bajo la dirección de Luis Flor, se enfrentan al reto de dar vida a los personajes que componen este peculiar ecosistema humano. A través de la mirada sutil y honda de la autora, se van revelando historias de secretos anhelos de una conexión humana, tan necesaria como complicada en estos tiempos.
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA Descubre los entresijos del Corral de Alcalá, con más de 400 años de historia, y vive una experiencia diferente añadiendo a tu entrada una visita guiada. Suma 2,50 € al precio de tu entrada y completa tu experiencia.* *Selecciona la opción ‘Añade una visita guiada’ en la Cesta de la compra, tras seleccionar tu butaca. La visita tienen un cupo limitado de entradas y se realizará a las 18:30 h, una hora antes de la función. *Disponible en la función del sábado 14 de febrero Si te surge algún problema contáctanos en taquilla@corraldealcala.com |
Ficha artística
Texto: Paloma Pedrero
Dirección: Luis Flor
Reparto: Felipe Andrés y Ana Viguera
Vestuario: Manuela Santos
Iluminación: Álex Espeso
Voces en off: Susana Hernáiz
Producción: Poseidón Teatro y Felipe Andrés Producciones
















