ENTRADAS ABONOS

Música Ritrovata

2009

6, 7 y 8 de marzo

Información

Reparto

Juanjo Guillem – Marimba y Vibráfono
Erik Sammut – Marimba y Vibráfono

VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

El proyecto Música Ritrovata está impulsado por Juanjo Guillem y Erik Sammut, músicos polifacéticos e inquietos que no cejan en el empeño de buscar nuevas experiencias vitales y sonoras. Cada uno aporta su larga experiencia en múltiples y variados estilos musicales con el objetivo de crear un proyecto único donde las ideas más innovadoras y vanguardistas tengan cabida y encuentren su plataforma idónea.

Tomando como punto de partida los principios estéticos de la música de nuestro siglo y a partir de elementos musicales y extra-musicales, interrelacionan la fuerza y espontaneidad de la música popular con las ideas compositivas de los grandes creadores de la historia de la música a través de la improvisación como medio de expresión y bajo el influjo sonoro de la armónica, la marimba y el vibráfono.

Música Ritrovata, pretende con este concierto profundizar en el desarrollo de una estética musical que utilice las técnicas de composición más contemporáneas junto a las técnicas de improvisación más avanzadas, mostrando, a través de sus eclécticas interpretaciones, su particular visión de la música actual.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por