ENTRADAS ABONOS

María Lavalle canta a Georges Brassens

2011

15 y 16 de octubre de 2011

Información

Duración
1 h. y 45 min.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

María Lavalle vuelve al Corral para presentarnos su último disco, un homenaje al célebre músico y poeta Georges Brassens. Un recorrido por este mito de la chanson francesa en la voz apasionada de María Lavalle.

“Soy consciente de la inmensa deuda que tengo con Brassens, uno de los más grandes creadores de la modernidad. De su mano, toda una generación fortalecimos nuestro camino hacia la libertad y el anhelo de un nuevo orden de tolerancia. Han pasado los años y siempre va conmigo. Y así, sólo me queda cantarlo.

Brassens sabía de la excelencia de sus textos que nunca nadie puso en duda, sabía que su voz podía gustar o no, pero siempre defendió la calidad de su música, considerada como simple por algunos pero de gran hondura para él y para aquellos que le admiramos. Mi propuesta es enriquecer esa música con arreglos de grandes músicos del tango, del fado y el flamenco, géneros por los que he venido transitando en los últimos años. Pretendemos aportar nuevos matices y colores a la extraordinaria obra de Brassens.”
María Lavalle

 

La prensa dice

Ficha artística

Voz María Lavalle
Tango
Piano Cristian Zárate
Contrabajo Daniel Falasca
Bandoneón Pablo Mainetti
Fado
Guitarra portuguesa Luis Ribeiro
Guitarra portuesa 2ª Lelo Nogueira
Guitarra española Rafael Andújar
Dirección artística Rafael Flores Montenegro
Sonido Sergio Cianca
Peluquería Mercedes García

Leer más

VIDEO

María Lavalle canta a Georges Brassens

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por