ENTRADAS ABONOS

Maria del Mar Bonet

2012

Los conciertos de Maria del Mar Bonet previstos para los días 1 y 2 de junio se trasladan a los días 19 y 20 de octubre de 2012.

Información

VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Conocida internacionalmente como la gran voz del Mediterráneo, Mª del Mar Bonet ha cantado y colaborado con artistas como Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Miguel Poveda, el Ensemble de Musique Traditionelle de Tunis, Milton Nascimento, Mikis Theodorakis y Nacho Duato entre otros.

Nacida en la isla de Mallorca, donde de pequeña aprendió canciones populares, llegó a Barcelona en la década de los sesenta donde se convirtió en una de las principales figuras de la Nova Cançó catalana. De ella se ha dicho que es una de las voces más completas que ha dado nuestra música. A lo largo de su carrera, ha publicado más de treinta discos y realizado giras por diferentes países de Europa, África, América y Asia y obtenido numerosos premios, como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura o el Premio de la Música a la mejor Canción en Catalán, ambos en el pasado año.

Acompañada por Dani Espasa -piano y acordeón- la sensualidad y la belleza de la voz de la artista nos trasladarán a las raíces del Mediterráneo.

“Toda una experiencia musical que une lo antiguo con lo moderno, lo viejo con lo nuevo y la tierra con el cielo” Culturalia

Los conciertos de María del Mar Bonet previstos para los días 1 y 2 de junio se trasladan a los días 19 y 20 de octubre de 2012.

 

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por