ENTRADAS ABONOS

Little Night Tales

2022

14 de mayo, 2022.

Información

Dirección
Vida Bren Cerkvenik
Reparto

Matija Solce

Producción
Duración
50 min
Ciclo
TITIRIMUNDI
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Durante la noche mientras todo el mundo duerme, un escritor trata de escribir una historia. Desafortunadamente, las palabras no fluyen en el papel como a él le gustaría…Después de repetidos y fallidos intentos, el escritor deja definitivamente todo y se marcha. Es entonces cuando los personajes de la historia empiezan a cobrar vida en la oscuridad de la noche

Matija Solce es músico, titiritero, actor, director, así como profesor de títeres. Tras terminar sus estudios en la Academia de Teatro de Praga (DAMU) completó su formación con el magnífico Bruno Leone, maestro por antonomasia del títere tradicional napolitano. Tras crear su compañía, Teatro Matita en el 2002, este titiritero ha ido viajando por el mundo con su acordeón y su maleta llena de sorpresas, llegando incluso a actuar en prisiones, ashrams o grandes salas de festivales internacionales.

En sus obras siempre conecta y entremezcla la música y el teatro, por eso sus conciertos a menudo se convierten en representaciones teatrales y sus espectáculos de marionetas en composiciones musicales. Es especialista en música folk, balcánica, klezmer, irlandesa, bretona, escandinava, gitana, eslovena, etc. y ha sido el creador de la Orquesta Mundial Etno Histeria en Eslovenia. Actúa, además, con aclamados músicos de diferentes formaciones.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

Corral de Comedias de Alcalá forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE