ENTRADAS ABONOS

Gala de ópera francesa

2018

9 de marzo, 2018

Información

Dirección
Paul Emile Fourny
Reparto

Maestra correpetidora: Laila Barnat

Asistente de escena: Federico Figueroa

Intérpretes: Pilar Tejero, José Miguel Baena, Celia Costeja, Rudolph Buchmann, Katarzyna Medlarska, Lidia Jovanovic, Gema Scabal, Inés Lorans, Leandro Carvajal y Lucía Millán

Producción
Duración
1 hora
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Se suele decir que la Ópera es ante todo y únicamente italiana…
Es verdad que una gran parte del repertorio está dedicado a esta lengua pero a su vez, este arte tan querido como odiado, tan popular como rico, ¿no es una forma del arte universal y mundial?
Un día, el famoso Lully llevó la ópera francesa al camino del divertimento y la pompa de la corte. Sin embargo, la tradición francesa esta llena de obras significativas y de peso, pero justamente esta gravedad se inserta como el desvío de un movimiento nacido para divertir más que por la obsesión de sentido…

Paul Emile Fourny, director artístico de la Ópera de Metz, nos ofrece como clausura de sus masterclasses en el Operastudio, un espectáculo que resume el work in progress realizado durante una semana con doce cantantes de distintas nacionalidades. En la gala podremos escuchar un collage de fragmentos de óperas francesas que serán acompañados al piano por la Maestra Laila Barnat. El trabajo sobre el descubrimiento del auténtico sentido del repertorio francés es la propuesta del Maestro para esta nueva masterclass.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

Corral de Comedias de Alcalá forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE