ENTRADAS ABONOS

El enfermo imaginario

2006

27, 28 y 29 de enero de 2006

Información

Dirección
Pere Fullana
Reparto

Aina Cortés
Carles Molinet
Marga López
Miquel Ruiz
Sergi Baos
Sylvia Sánchez

Producción
Duración
1 h 30 min (con descanso)
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

Uno de los espectáculos en repertorio de esta compañía mallorquina que deslumbra y sorprende con sus propuestas. Los objetivos de Iguana Teatre, compañía decana del teatro mallorquín que acaba de cumplir 20 años desde su fundación, son crear espectáculos dirigidos a un público mayoritario, a la vez que ofrecer un teatro de calidad en el cual confluyan diferentes manifestaciones artísticas recuperando, con un concepto contemporáneo, clásicos propios y universales, y manteniendo una investigación permanente de nuevas líneas teatrales.

Los miembros de la compañía, con formación mayoritaria en el Institut del Teatre de Barcelona, pasaron durante los primeros años 90 por la escuela de Jacques Lecoq de París y por la de Philippe Gaulier en Londres, lo que marcó definitivamente una forma particular de entender el hecho escénico.

En este caso, el Corral de Alcalá presenta “El enfermo imaginario”, último montaje de Iguana, recreación de la obra de Molière llena de matices y de referencias a la realidad. Humor, brillantez e innovación: una trama divertida y carnavalesca para disfrutar del talento ácido y actualísimo de Moliere, en un espacio privilegiado.

La prensa dice

Ficha artística

Adaptación, dramaturgia y dirección Pere Fullana
Asesoramiento lingüístico Carme Planells
Escenografía y dirección técnica Jordi Banal
Iluminación Miquel Fullana
Vestuario Antònia Fuster

Leer más

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por