Cuentos pequeños II

2012

18 de mayo de 2012

Información

Dirección
Hugo Suárez e Inés Pasic
Reparto

Hugo Suárez
Inés Pasic

Producción
Duración
50 min.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

Por primera vez, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares se convierte en sede del Festival Internacional de Títeres de Segovia, como uno de los espacios escénicos que acoge la Comunidad de Madrid dentro de la programación del festival. Titirimundi es uno de los festivales de títeres del mundo de mayor prestigio, que cuenta con más de veinticinco años de experiencia.

La compañía Hugo e Inés traen a los espectadores de Titirimundi en el Corral la segunda parte de Cuentos pequeños -uno de los espectáculos, tal vez, más recordados de la historia del Festival-. Un montaje tierno, divertido, sensible, mágico, imaginativo…

Cuentos Pequeños II es un espectáculo de figuras hechas con el cuerpo, un desfile pintoresco de divertidos personajes que, en los breves momentos de su existencia sobre la escena, pretenden atrapar aquellos pequeños instantes poéticos ocultos en la vida diaria. A través de sus sueños y frustraciones, éxitos y fracasos, nos narrarán el eterno drama de la tragicomedia humana.

Edad recomendada a partir de 7 años

La prensa dice

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

Corral de Comedias de Alcalá forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE