ENTRADAS ABONOS

Copacabana

2011

6 y 7 de mayo

Información

Dirección
Sergi Ots
Reparto

Natalia Menéndez
Emilie De Lemos
Sergi Ots

Producción
Duración
1 h. y 15 min.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

Copacabana es un espectáculo de nueva dramaturgia donde se fusionan en un espacio poco habitual el teatro, la gastronomía, el cabaret y el teatro de objetos. La escenografía del Copacabana se instala como un restaurante real en el interior del Corral. Los comensales -los espectadores- podrán degustar los deliciosos platos que serán cocinados por los actores. ¿Es el espectador recibido como un cliente de un restaurante o como un espectador de una obra teatral?

Detrás de los fogones de Copacabana nos encontramos con tres cocineros descendientes de un chef del reconocido circo Bimil que cerró sus puertas hace varios años. Debido al cierre del circo los tres gourmets deciden volver a Europa para abrir un restaurante en un viejo local a las afueras de la ciudad con la esperanza de hacer fortuna. Los meses pasan y nadie entra a comer a Copacabana. Una noche, por sorpresa, un grupo de sesenta personas entra al restaurante. La urgencia de la situación los sumergirá en el universo del circo Bimil, recuerdo de una época feliz.

“Ningún lugar mejor que Copacabana, el restaurante-espectáculo que en un viejo almacén ha levantado la compañía Ponten Pie”. Artez, revista de las Artes Escénicas.

La prensa dice

Ficha artística

Guión y creación Emilie De Lemos y Sergi Ots
Ayudante de dirección Emilie De Lemos
Asistente de dirección y producción Borja Nieto
Coreografía Sheila Ferrer
Diseño y construcción escenografía Jordi Dorado
Vestuario y complementos Espe Pascual
Sonido Erin Ruiz

Leer más

Documentos

VIDEO

Copacabana - Vídeo promocional

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por