ENTRADAS ABONOS

Con cierto encanto – A capella

2024

5 jul

Información

Dirección
Varios autores
Reparto

Augusto González
Carlos Marco
Fermín Polo
Juan Luis García
Carlos Valledor / Satur Rodríguez

Producción
Duración
75 minutos
Ciclo
Cásicos en Alcalá
Horario

Viernes: 19:30 h

Para todos los públicos
Apto para personas con discapacidad visual 

Galería de fotos

B Vocal es una formación artística española nacida en 1995. Desde entonces cuenta con más de 3.500 conciertos, 7 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, más de 40 giras internacionales y 10 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria, Rusia e Italia. Todos estos méritos han convertido al grupo en un referente en su género, la música a cappella. 

En estos 27 años de trayectoria profesional han creado más de 20 espectáculos diferentes y han recorrido los más importantes teatros y auditorios en España y fuera de nuestras fronteras. Sus grandes armas son la espectacularidad de su sonido en directo, su atrevida puesta en escena y sus originales espectáculos en torno a la voz. 

Sobre la obra

Con cierto encanto vocal

El concierto que te ofrecemos son escogidos retazos de música vocal de los siglos XIII al XVII, seguidos de una selección de piezas que forman parte de lo más granado del periodo clásico, todo ello servido en cuidado recipiente y con elegantes toques de originalidad que, junto con la música a cappella, son las esencias de B Vocal.

Cada uno de los componentes de B Vocal hemos bebido de muchas fuentes y, en esta ocasión, te ofrecemos un sorbo del agua que cada uno de nosotros bebimos para llegar a ser lo que somos como músicos.

Es posible que en un momento de su carrera todo artista necesite volver a sus orígenes, y nosotros no empezamos a cantar a cappella porque sí: entre los bastidores de nuestro escenario vital siempre han estado las partituras que, convertidas en realidad, puedes escuchar en este concierto; estas y otras muchas han formado parte de nuestra trayectoria como músicos, y esa base musical nos permitió innovar y crear la faceta más conocida de nuestro grupo, el estilo moderno de interpretación a cappella que B Vocal ha practicado y hecho popular desde 1995.

Esperamos que disfrutes y te sorprendas, porque en cada una de las canciones que escucharás en este concierto no solo hemos puesto nuestras voces, sino una gran porción de nuestra esencia, dedicación y trayectoria como músicos

Ficha artística

Augusto González
Carlos Marco
Fermín Polo
Juan Luis García
Carlos Valledor / Satur Rodríguez



Cartel

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por