ENTRADAS ABONOS

Algo de ruido hace

2011

21 de mayo

Información

Dirección
Lautaro Perotti
Reparto

Eloy Azorín
Santi Marín
Fernanda Orazi

Duración
1 h.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

-ESTRENO ABSOLUTO-

“Regreso a Madrid para estrenar Algo de ruido hace con el objetivo de abordar una pieza compleja, la construcción de sus personajes, sus mundos y sus delicados y misteriosos vínculos”. LAUTARO PEROTTI

Lautaro Perotti es junto a Claudio Tolcachir uno de los fundadores de la compañía Timbre 4, grupo celebrado en nuestro país por haber auspiciado estrenos de obras como La omisión de la familia Coleman o Tercer cuerpo. Actor (se puso en la piel del psicótico Marito en La omisión de la familia Coleman), profesor teatral y también director (antes de Algo de ruido, dirigió La flor del lirolay y Porque todo sucedió en el baño), Perotti presenta ahora en España el estreno absoluto de Algo de ruido hace, una jugosa pieza escrita por la autora argentina Romina Paula.

El joven director pone en pie un espectáculo, de coproducción española-argentina que reúne en escena a intérpretes del talento de Eloy Azorín, Santi Marín y Fernanda Orazi. En un ventoso pueblo costero, dos hermanos que a veces parecen ser uno solo, verán alterada su rutina con la llegada de una prima que busca su lugar en el mundo. La suma de pequeñeces, dolores y silencios, la necesidad de olvidar, de no olvidar, la lucha constante por seguir adelante y la apabullante soledad impulsarán a los tres personajes a través de una compleja trama de enfrentamientos y alianzas, en la que se presienten peligros escondidos e inesperados desenlaces. Porque hay cosas que son posibles, y otras que no.

La prensa dice

Ficha artística

Autora Romina Paula
Dirección Lautaro Perotti
Asistente de dirección José Luis Huertas

Leer más

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por