ENTRADAS ABONOS

El Corral de Comedias de Alcalá se convierte en escenario para el nuevo programa de RTVE, “A este paso (no) estrenamos”

Te invitamos a conocer el espacio del Corral a través de las visitas guiadas disponibles en nuestra web

El Corral de Comedias de Alcalá se convierte en escenario para el nuevo programa de La 2, “A este paso (no) estrenamos”, dedicado a los grandes clásicos del teatro.

Con la participación de Cristina Castaño, Inma Cuevas y Ángel Ruiz, que se convertirán en los mentores de 30 concursantes sin ninguna experiencia teatral, en cada episodio, tres de ellos se enfrentarán a algunas de las obras más relevantes del teatro.

Combinando algunos de los clásicos del teatro como “La vida es sueño“, “Bodas de sangre” o “Luces de bohemia“, el nuevo programa que estrenará RTVE, combina un espacio de entretenimiento y divulgación en el cuál los tres mentores de renombre les enseñarán las claves de la interpretación a los participantes convirtiendo su paso por el programa en una experiencia de inmersión única.

La grabación del programa ha tenido lugar en el espacio del Corral de Comedias de Alcalá de Henares y ha contado con la asesoría teatral del director, dramaturgo, poeta y actor, Álvaro Tato.

El estreno tendrá lugar este miércoles 19 a las 22.00h en el canal de La 2 de RTVE.

Te invitamos a conocer el espacio del Corral a través de las visitas guiadas disponibles en nuestra web a las que puedes acceder mediante el link: https://www.corraldealcala.com/es/temporada/1120/visitas-guiadas-al-corral-de-alcala/

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por