ENTRADAS ABONOS

Cancelación de las funciones de “La pasión de Yerma”, el 7 Y 8 de febrero en el Corra de Alcalá

El Corral de Alcalá lamenta las molestias que puedan causar estas cancelaciones y le desea a María León una rápida recuperación.

SEDA, productora del espectáculo La Pasión de Yerma, se ve obligada a cancelar las funciones programadas este 7 y 8 de febrero debido a una lesión de la actriz María León que le impide hacer la función.

Así, el Corral de Alcalá suspende ambas funciones y se va a proceder a la devolución de los importes de las entradas adquiridas por las siguientes vías:

  • Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para esta obra en la taquilla del teatro, deberán solicitar la devolución de su importe en ella, previa presentación de la entrada y en su horario habitual: miércoles y jueves, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h; viernes y sábado, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h; domingos con función, de 16:30 a 19:30 h.
  • En el caso de los espectadores que hayan adquirido sus entradas por Internet, la devolución se realizará automáticamente en sus tarjetas de crédito.

Aquellos espectadores que tengan dudas o no reciban noticias del teatro en los próximos días para la devolución del importe de sus entradas, por favor contacten con la taquilla del teatro, en su horario indicado: 918 77 19 51.

El Corral de Alcalá lamenta muchísimo las molestias que puedan ocasionar estas cancelaciones, y le desea a María León una pronta recuperación.

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por