ENTRADAS ABONOS

Para qué sirve pensar el teatro

2022

26 de octubre

Información

Dirección
José Luis García Barrientos
Reparto

 José Luis García Barrientos

Doctor en Filología por la Universidad Complutense de Madrid, es Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), director de Anejos de la Revista de Literatura, profesor de posgrado en la Universidad Carlos III de Madrid e Investigador Principal del proyecto de investigación del Plan Nacional de investigación y desarrollo “Análisis de la dramaturgia actual en español” (ADAE). Especialista en teoría teatral, es autor de más de trescientas publicaciones, entre las que destacan libros, traducidos varios al árabe y al francés, como Drama y tiempo, Cómo se analiza una obra de teatro, Teatro y ficción, La razón pertinaz, Drama y narración, Anatomía del drama o Siete dramaturgos.

Producción
Duración
60 minutos
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

El Club del Espectador del Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Nuestra tarjeta de fidelización comienza a llamarse Tarjeta Club del Espectador, y con ella, por solo 10 € al año, se pueden obtener notables descuentos en las entradas del Corral de Comedias y del Teatro de La Abadía.

Pero también el Club del Espectador será, a partir de la temporada 22-23, un espacio de reunión y pensamiento alrededor del teatro, e incluirá encuentros presenciales en el Corral, los últimos miércoles de cada mes, a las 18:30 h, dirigidos a compartir con nuestro público herramientas de apreciación teatral.

Estos encuentros darán inicio el 26 de octubre con la conferencia “Para qué sirve pensar el teatro” a cargo del notable pensador teatral José Luis García Barrientos; continuarán en sucesivas sesiones dedicadas a diversos aspectos del hecho escénico, y se complementarán con los coloquios posteriores a las funciones teatrales de los viernes.

La entrada a las sesiones presenciales del Club del Espectador será gratuita para los titulares de la Tarjeta y un acompañante (previa recogida en la taquilla del Corral) y tendrá un precio de 3 € para el público general a través de este enlace.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por