ENTRADAS ABONOS

Mobile Week: Ruido en el Corral

2021

17 de octubre, 2021.

Información

Dirección
Olaf Ladousse | Irene Novoa | Paco Alcázar
Producción
Duración
90 min
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

La entrada es gratuita hasta completar aforo, inscribiéndote en este enlace hasta el viernes 15. Las entradas que queden libres, estarán disponibles en taquilla del Corral de Comedias 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

 

 

Duelo a muerte entre tres artistas singulares y su particular acercamiento a la tecnología. El domingo 17 a las 19:00, el Corral de Comedias acogerá una performance tecnológico-musical a cargo de Olaf Ladousse presentando Los Caballos de DüsseldorfPaco Alcázar con su discográfica inventada Mal Amigo; y Anna Otta, el dúo inclasificable formado por Jenny Thiele e Irene Novoa.

Olaf Ladousse presenta LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF

Músico, ilustrador y creador de doorags, pequeños juguetes electrónicos reciclados como objetos musicales únicos mediante la técnica del circuit bending.
Con la banda mutante LCDD, compuesta en esta ocasión por 2 caballos: la Mulasaña y el Burro Ácrata, Olaf ha llevado sus doorags de su Bélgica natal a medio mundo. Desde las salas de conciertos más underground a museos y espacios culturales como Medialab-Prado o los Premios MIN de la Música Independiente para los que diseñó sus singulares trofeos electrosonoros.

Irene Novoa presenta ANNA OTTA

Anna Otta son Irene Novoa, en Madrid, y Jenny Thiele, en Colonia. Juntas forman un grupo instrumental sin instrumentos, solo a base de sus propias voces manipuladas electrónicamente mediante loopssamplers y todo tipo de efectos en directo. Su proyecto se mueve por Europa entre festivales y residencias y, amantes de la improvisación como son, no dejan de colaborar con músico, bailarines y artistas de distintas disciplinas.

Paco Alcázar presenta MAL AMIGO

Conocido por su faceta de dibujante, padre del buen parásito Silvio José (El Jueves) y autor de numerosos libros (el último, Las cien primeras películas de Nicolas Cage, da exáctamente lo que promete), Paco Alcázar reconoce que lo que más feliz le hace en la vida es grabar música en su casa. Para ello creó su propio sello, Mal Amigo, donde ha publicado a más de una docena de grupos, con su álbumes, videoclip, biografías, portadas… y la peculiaridad de que ninguno de ellos existe.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por