ENTRADAS ABONOS

Atlántida

2020

16 y 17 de octubre, 2020.

Información

Dirección
Javier Hernando y Miguel Rojo
Reparto

Rocío Bello

Jesús Meneses

Irene Ruiz

Producción
Duración
70 min
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

SI DEBIDO A LA NORMATIVA VIGENTE NO PUEDES ACUDIR A LA FUNCIÓN, CONTÁCTANOS LLAMANDO AL 91 877 19 51 O ESCRIBIÉNDONOS A TAQUILLA@CORRALDEALCALA.COM

Atlántida forma parte del proyecto de investigación Todo para el pueblo. Coreografías públicas de la compañía Los Bárbaros, que aborda en sus creaciones conceptos en torno al poder, la imaginación y la identidad, con obras de corte teatral, piezas-taller participativas y piezas únicas, creadas para un espacio concreto y que ocurren una sola vez. En esta iniciativa indaga en la noción de Estado y en formas de disidencia a partir de la imaginación, la memoria y la utopía. Así, Atlántida es un archivo de disidencias, de personas que imaginaron las cosas de manera diferente y las llevaron a cabo. Gente anónima que puso en práctica su imaginación y abrió el campo de la posibilidad. Pero en la imaginación también hay violencia, fracaso y tiranía. Atlántida es un paisaje de resistencias, sí, pero también es un combate del ser humano, de su fuerza y de su fragilidad, contra el mundo. Porque la imaginación es salvaje, y todo lo que rodea al mundo es un misterio.

La prensa dice

Ficha artística

CREACIÓN: Rocío Bello, Laura Liz Gil Echenique, Javier Hernando, Miguel Rojo, Irene Ruiz y Miguel Ruz

ASISTENCIA EN ESCENA: Javier Cabrera

DISEÑO Y REAIZACIÓN DEL MONSTRUO: Cecilia Molano y Antònia Camia

ILUMINACIÓN: Miguel Ruz

SONIDO: Felipe Lara

AGRADECIMIENTOS: Karina Pino, Jorge Peralta, Joachim Gerstmeier, Sara Martín, Biblioteca Libertaria ABRA, Colectivo Guardabosques.

Un proyecto de Los Bárbaros en coproducción con CIAV – Naves del Matadero y Fundación Siemens.

Leer más

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por