ENTRADAS ABONOS

RAQUEL NIGHT SHOW

2020

05 de marzo, 2020

Información

Dirección
Raquel Martos
Reparto

Raquel Martos
Mariola Cubells
Paloma Del Río

 

Producción
Duración
50 min
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Raquel Martos es periodista, guionista y escritora, y su dominio del humor se refleja en su amplia trayectoria profesional.

Como en su  sección ‘Persona física’ en Julia en la Onda (Onda Cero), en sus columnas “Muy fan…” (Infolibre), o en sus trabajos como guionista de El club de la comedia, El

Hormiguero, y de las obras teatrales Cinco mujeres punto com y Entre fuerte y flojo, y sus libros en clave de humor No somos nadie (2003) o La chica que se quería quemar a lo bonzo… porque él no tapaba el champú (2010).

Esta vez, ejercerá de maestra de ceremonias en un late night show en el que invitará a dos mujeres que han destacado en el Deporte y el Periodismo, respectivamente: Paloma del Río (TVE) y Mariola Cubells (Cadena SER, Huffington Post).

Juntas, estas tres mujeres corral-istas, repasarán con ironía y espíritu crítico, en una charla sin rincones, las zancadillas que la desigualdad de género les ha puesto a lo largo de sus carreras profesionales y nos brindarán una visión renovada sobre cómo abordar las reivindicaciones feministas que, todavía, permanecen sobre la mesa.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por