ENTRADAS ABONOS

La Fundación Teatro de La Abadía tiene nuevo director artístico

Juan Mayorga asume la dirección artística de La Abadía y el Corral de Comedias

La Abadía y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares dan la bienvenida a Juan Mayorga, viejo conocido de La Abadía no solo como espectador asiduo sino también por varios espectáculos estrenados aquí: Sonámbulo, Hamelin, La tortuga de Darwin, Intensamente azules y la coproducción con el CDN La paz perpetua.

Matemático y filósofo, se adentró en el mundo del teatro como dramaturgo, y con cada vez más frecuencia ha ido dirigiendo sus propias obras. Miembro de la RAE, Premio Nacional de Literatura Dramática, entre otros galardones, y director del prestigioso máster en creación teatral de la Universidad Carlos III. Todos estamos seguros de que podrá aportar mucho a La Abadía.

 

Agradecemos a Carlos Aladro por su etapa como director general de la Fundación desde marzo de 2019, especialmente durante el confinamiento cuando encontró una forma pionera de hacer teatro online a través de #teatroconfinado y mantener la actividad de La Abadía.

Aladro ha estado vinculado a la casa desde el año 2000 y seguirá estándolo durante este temporada, ya que prepara su puesta en escena de El pato salvaje de Ibsen, que estrenaremos en mayo.

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por