ENTRADAS ABONOS

Corral entorno seguro

Medidas de seguridad

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares cumple con todas las recomendaciones de Sanidad y, desde la confianza en la actitud respetuosa de los espectadores, ofrece unas condiciones apropiadas para disfrutar del teatro en directo. Consulta aquí las medidas implementadas y las noticias relacionadas con su adecuación a la normativa vigente.

Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros en taquilla@corraldealcala.com o en gestiondeaudiencias@corraldealcala.com

 

MEDIDAS IMPLEMENTADAS

 

 

NOTICIAS

 

Corral de Comedias modifica sus horarios y programación en las próximas semanas.

Las funciones de “Españolas, Franco ha muerto” se adelantan a las 19:30 h y “A muerte” y “Las alegrías” se posponen a mayo.

Debido a las nuevas restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid, que incluyen el cierre de los teatros a las 21:00 h, nos vemos obligados a modificar los horarios de nuestras funciones y la programación prevista para las semanas del 25 al 31 de enero y del 1 al 7 de febrero.

  • Las funciones de A muerte -viernes 5- y Las alegrías -sábado 6-, se posponen finalmente al 7 y 8 de mayo.

El Corral de Comedias de Alcalá agradece a todos los espectadores su comprensión y colaboración en esta situación excepcional. Lamentamos las molestias que puedan ocasionar estos cambios y garantizamos que las funciones se desarrollarán bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Nuestro deseo es seguir ofreciendo teatro en un entorno seguro y de convivencia.

Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros: taquilla@corraldealcala.com

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por