HomeNews • Cese de actividad escénica en Teatro Abadía y Corral de Comedias de Alcalá

News

Compartir

Cese de actividad escénica en Teatro Abadía y Corral de Comedias de Alcalá

Como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19)

De acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública, Innovación y Calidad del Ministerio de Sanidad, la Fundación Teatro de La Abadía en coordinación con la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha decidido el cese de toda actividad en sus sedes de Madrid y Alcalá hasta nuevo aviso con el fin de prevenir la expansión de la epidemia.

Queda suspendida la venta de entradas para los espectáculos que se encuentran en cartel hasta el 11 de abril, sin perjuicio de las posibles prórrogas que se puedan acordar de aquí en adelante por las autoridades sanitarias.

La venta para el resto de funciones y espectáculos de la temporada seguirá activa en nuestra página web. La taquilla del teatro permanecerá cerrada hasta el cese de estado de alarma decretado por las autoridades.

El equipo del teatro se pondrá en contacto con todos los espectadores que se hayan visto afectados por las cancelaciones de estos días para facilitar la reubicación para cualquier otra fecha y función con la misma tarifa, la devolución del importe de las entradas o la donación de dicho importe a la Fundación como ya nos han confirmado muchos de los afectados.

Muchas gracias por este gesto solidario.

Rogamos disculpen todas las molestias ocasionadas.

BACK

FIND US

Plaza de Cervantes 15
28801 • Alcalá de Henares •
Madrid - España

Telephone +34 91 877 19 50


© Fundación Teatro Abadía