ENTRADAS ABONOS

El Corral lanza el ‘Abono Danza’, con dos espectáculos de esta disciplina a precio reducido

Estará disponible a un precio de 18 euros (9 euros por espectáculo) desde este mes de diciembre, en el que la danza será protagonista de la programación.

Este mes de diciembre terminamos el año bailando, con dos espectáculos de danza que llevan el sello de algunos de los creadores y compañías más interesantes del panorama actual: El licenciado vidriera, que podremos ver el 13 de diciembre a las 20.30h en el Corral de Alcalá, un montaje de Cristina D. Silveira a partir de la obra homónima de Miguel de Cervantes, inspirada en los nuevos conceptos de dramaturgia pero respetando la obra y el lenguaje original, fundiendo el teatro textual y físico con la danza contemporánea y el flamenco en directo.

Y El festín de los cuerpos, que estará en cartel el 14 de diciembre a las 20.30h y es una versión libre de El Banquete de Platón que ha creado Antonio Álamo, con Arturo Parrilla a la dirección de la mano de las compañías Danza Mobile, INcubo Teatro y la Comunidad de Madrid, y celebra la diversidad sexual celebrando el deseo con un festín de cuerpos donde encontrar los ojos que nos miren y nos reconozcan, las manos que nos toquen y nos reconozcan, el cuerpo que nos recuerde que estamos hechos de la misma materia que las estrellas, que los árboles o los insectos.

Y para quienes no quieran perderse ninguno de los dos títulos, el Corral de Alcalá lanza un ‘Abono Danza’ a un precio de 18 euros si se compran entradas para los (9 euros por cada montaje, que no se aplicarán si se compran individualmente), que se hará extensible a futuros montajes de danza.

El Corral expresa así su compromiso con la danza, disciplina que vehicula algunas de las mayores vanguardias de las artes escénicas actuales.

PINCHA AQUÍ PARA ADQUIERIR TU ‘ABONO DANZA’

 

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por