Home • Who are we? • Archive • Soñando Dulcinea

Archive

theater -

Soñando Dulcinea

Nur Sánchez
Direction: Nuria Galache
Production: La Befana Teatro
Approximate length: 55 minutos
7,8,11 y 12 de octubre
7, 8 y 11 a las 19:30 h, y el 12 a las 12:00 h. Entrada libre hasta completar aforo. Entrega de entradas una hora antes del comienzo del espectaculo en la taquilla del Corral

Lo sentimos, espectáculo finalizado

SYNOPSIS

La pluma de Cervantes nos regaló a Dulcinea, un personaje que ya, sin remedio,forma parte de nuestro imaginario sobre el amor. don quijote la deseó, la amó de forma incondicional, se batió en duelo por defender su nombre y su honor. Se enfrentó a gigantes, molinos y fantasmas solo para vencerlos en nombre de su amada. Pero ¿qué piensa Dulcinea de todo lo que se ha escrito, dibujado e incluso cantado sobre su persona? ¿Quién inventó a quién? ¿Es Dulcinea un producto imaginario de Alonso Quijano? ¿Es él quién forma parte de la imaginación de la campesina?

En el marco de la Semana Cervantina en Alcalá de Henares, Soñando Dulcinea nos acerca, a través del monólogo, a las aventuras del hidalgo de La Mancha, pero desde los ojos de la mujer, imaginada o real. Ahora la palabra la tiene ella, Dulcinea: el pasado y el futuro de un mito inmortal. 

CAST

Nuria Galache

Voz: Ignacio G. Pérez de la Sota

ARTISTIC TEAM

TEXTO: Nur Sánchez

MÚSICA: Beatriz Serrano Bertos

ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN: Alejandro Contreras Cortés

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Manuel Repila

VESTUARIO: NGS

ATREZZO: LBFT

FOTOGRAFÍA:  Ana Ramos Aguayo

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Mo de la Fuente

DIRECCIÓN: Nuria Galache Sánchez

PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN: La Befana Teatro

Este espectáculo ha finalizado. En estos momentos puedes comprar entradas para los siguientes espectáculos:

FIND US

Plaza de Cervantes 15
28801 • Alcalá de Henares •
Madrid - España

Telephone +34 91 877 19 50


© Fundación Teatro Abadía