ENTRADAS ABONOS
2021

6 de noviembre, 2021.

Información

Producción
Ciclo
ALCINE 50
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Pablo Und Destruktion

Trovador polifacético, asturiano y contradictorio. Protagonizó Cine en teatro, con La Tristura y canta pequeñas películas en forma de canciones de belleza fulminante, mezcla de música popular, hazañas bélicas y humor ultramoderno. Su electrizante puesta en escena, entre un Nick Cave de las Rías y un Nacho Vegas de cabaret de entreguerras, le han llevado por medio mundo y sus sigilosos conjuros de amor, violencia y virtud han sido recogidos en cinco discos bastante aplaudidos, siendo el último de ellos “Futuros Valores” (2020).

Ombligo

Dúo de músicos virtuosos y callejeros. Sus melodías nos llevan del vermú en el Madrid castizo a una verbena en los Balcanes a través de la voz de Anika y todos los sonidos que crea junto a Ángel Cáceres. Su primer disco, “Banda sonora para una película que no existe”, no podría encajar mejor en una cita como ALCINE.

Sofía Comas

Compositora, cantante y actriz de origen hispano-canadiense. Vincula su trabajo a las artes escénicas como intérprete y compositora en diversas producciones teatrales y de danza que han girado por España, Inglaterra, Malasia y Tailandia.
“El verano será eterno”, su primer proyecto personal,  aborda el duelo tras la muerte de un ser querido fue estrenado en 2019 dentro del FIAS en los Teatros del Canal. En sus directos conviven el pop melódico y ambiental con textos poéticos que miran a autores como García Lorca, Machado o Paul Celan.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por