ENTRADAS ABONOS

Gala final del IV workshop de interpretación escénica sobre ópera francesa

2020

24 de julio, 2020

Información

Dirección
Paul-Êmile Fourny
Producción
Duración
60 min.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

La Fundación General de la Universidad de Alcalá vuelve a traernos al Corral la mejor lírica y sus intérpretes con distintas actividades.

Una de ellas, un año más, es un workshop de la Universidad de Alcalá que impartirá, del 20 al 24 de julio, Paul-Êmile Fourny, Director de escena y Director artístico de la Ópera-Théâtre de Metz Métropole, y toda una eminencia con una larga carrera como profesor, actor, director y programador. Ha pasado por el Centre culturel d’Oupeye en Bélgica, el Théâtre de la Monnaie de Bruselas, la Opéra d’Avignon y las Chorégies d’Orange. Fue director general y artístico de la Opéra de Nice de 2001 a 2009. Ha dirigido numerosas obras líricas en coproducción con grandes salas internacionales: por ejemplo, Ariane et Barbe-Bleue de Dukas en el New York City Opera y el Statni Opera de Praga; A Midsummer Night’s Dream de Britten en el Teatro Colón de Buenos Aires; los Cuentos de Hoffmann en la Ópera Nacional de Singapur; Faust en la New Israeli Opera de Tel Aviv… En 2007 recibió la insignia de Caballero de la Legión de Honor (Chevalier de la Légion d’Honneur).

Como finalización del curso tendrá lugar una gala de clausura (retransmitida el streaming el 24 de julio a las 22 horas).

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por