ENTRADAS ABONOS

SOY MUJER QUE TÚ

2020

07 de marzo, 2020

Información

Dirección
Ajo, Mastretta y Sorín
Producción
Duración
60 min aprox.
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Figura del underground madrileño, agitadora cultural, postpunk… Son algunas de las etiquetas con las que se suele calificar a Ajo, pero quizá la más directa y certera sea, simplemente, la de micropoetisa. Es una autora súperventas y un auténtico espectáculo sobre el escenario: de hecho, ha marcado un antes y un después en la poesía actual, participando en los festivales más importantes y colgando el cartel de sold out allá por donde pisa.

En este microshow de formato trío, estará acompañada por la violonchelista Marina Sorín (Mastretta, el Show de Dodó) y por el músico y compositor Nacho Mastretta al piano. Juntos nos ofrecen momentos poéticos y musicales, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías. Un  recital que se va construyendo a tiempo real y que recorre la obra micropoética de Ajo. No te lo pierdas, puede haber un antes y un después en tu larga vida como público.

*Actividad cofinanciada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, en el marco del convenio de colaboración para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

.

                 

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por