ENTRADAS ABONOS
2019

7 de julio, 2019

Información

Taller de dibujo y recital

Reparto

Irene Mariné
Ángel Villalón

Producción
Duración
60 min
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

“… artistas somos todos. Cualquiera. Sólo tienes que sacarlo, aprender a sacarlo. Cuál es tu código, cuál es tu lenguaje, cuáles son tus técnicas, cuál tu forma de comunicarte.” _ Aitor Saraiba

La reciente publicación de la antología poética de Federico García Lorca, Manos de primavera, en un álbum ilustrado por el artista plástico Aitor Saraiba, ha inspirado este taller pensado para niños a partir de 6 años. El artista animará a los participantes a realizar sus propios dibujos mientras escuchan los poemas de Federico recitados, cantados e interpretados a dos voces…o a muchas voces si se suman los participantes.

Aitor Saraiba es autor de la imagen de Teatralia en los últimos años. Trabaja distintos formatos que tienen como hilo común lo autobiográfico y lo cotidiano. Su obra va del dibujo a la pintura, la poesía, la fotografía, el vídeo, la escritura, el arte de acción y la creación cerámica, centrada en aspectos cotidianos y en su propia vida, reúne dibujo, pintura, poesía, vídeo, escritura y creación cerámica.

Irene Mariné y Ángel Villalón son dos jóvenes actores graduados en Arte Dramático en las especialidades de Gestual y Musical por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Forman parte de distintas compañías de teatro independiente, teatro social e infantil y también desarrollan su trabajo en talleres artísticos y culturales.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por