ENTRADAS ABONOS

Reciclart School

2018

18 de marzo, 2018

Información

Producción
Duración
1 hora
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

¡Aprende música reciclando!

ToomPak es percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical. La energía y el ingenio se dan la mano para dotar de vida a los objetos, que, en manos de los ToomPak se transforman en una propuesta teatral en dónde la basura y los residuos son… Belleza. En el espectáculo Reciclart School los más pequeños son los protagonistas en una propuesta que combina la música con el fomento del cuidado del medioambiente. 

Es fundamental, en un momento como el actual, hacer partícipes a las nuevas generaciones de la reutilización de residuos para transformarlos en nuevas materias primas (reciclaje), del consumo responsable (reducción), y del empleo del ingenio y la imaginación para aprovechar (reutilización).

Desde ToomPak se aboga por la conjunción de ambas ideas (música y reciclaje) como mecanismo de actividad medioambiental de una forma lúdica y educativa al mismo tiempo, entendiendo la música como vía de expresión plástica y corporal, a la vez que se desarrolla la creatividad y la motricidad.

La prensa dice

Documentos

VIDEO

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por