ENTRADAS ABONOS

El Teatro de La Abadía cumple 20 años

La Abadía lleva diez años ocupándose de la gestión del Corral de Comedias de Alcalá de Henares

En la temporada 2014-15 el Teatro de La Abadía cumple veinte años. El 4 de abril de 1994 arrancó el primer taller para actores que desembocó en el espectáculo inaugural ‘Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte‘ y el 14 de febrero de 1995 abrimos las puertas de la Sala Juan de la Cruz para nuestro primer estreno. Desde entonces se han realizado aquí 53 producciones propias, hemos acogido más de 300 compañías invitadas, y convocado más de 80 actividades en el ámbito de la formación escénica. Veinte años llenos de recuerdos, espectáculos, amistades, arduo trabajo y reconocimiento.

Y la mejor manera de celebrar este aniversario, creemos, es compartiendo nuestra actividad con el público, con el reencuentro con Entremeses, que tan buena acogida ha tenido y que en breve sale de gira, el inminente estreno de Invernadero de Harold Pinter / Mario Gas, y una de las compañías más destacadas del Reino Unido, que gracias al Festival de Otoño a Primavera presenta en nuestro teatro su espectáculo, con título muy oportuno: Tomorrow’s Parties.

Coincidiendo con esta celebración, hay otro aniversario: en esta temporada el equipo de La Abadía lleva diez años ocupándose de la gestión del Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Regálanos tu apoyo

Si La Abadía y el Corral siguen adelante es, sobre todo, gracias al público, gracias a vosotros. Vuestro respaldo durante estos años es inestimable, con palabras de elogios, gestos de cariño, y la voluntad de ir una y otra vez a ver nuestros espectáculos. A esto se suma la generosidad de muchos de vosotros a través de Apóyanos, el programa de mecenazgo con el que fomentamos la participación privada en nuestra actividad.

Queremos aprovechar este momento para recordaros que, si os animáis a apoyar a La Abadía, si queréis felicitarnos por nuestro cumpleaños, podéis hacerlo aquí.

Muchas gracias por compartir con nosotros, durante estos veinte años vuestra pasión por el teatro. Vuestra constancia y complicidad es nuestro mejor aliciente.

Categorías Sin categoría

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por